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Seguimiento personalizado con tu marca

Convierte el seguimiento en oportunidad de crecimiento

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Una experiencia de seguimiento inigualable

Acompaña a tus clientes en cada paso del camino y aumenta la fidelidad y las interacciones postventa.

Disponible en todos los planes

Mensajes de seguimiento personalizados

Proporciona a tus clientes actualizaciones del estado del pedido personalizadas y aumenta las ventas de tu tienda online. Cada comunicación se traduce automáticamente al idioma del destinatario.

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Disponible desde Tiende Pequeña

Página de seguimiento

La relación con el cliente no termina en el checkout. Vincula tu cuenta de Instagram para conseguir nuevos seguidores y comparte ofertas, consejos y promociones de tus productos.

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Widget de seguimiento

Mantén a tus clientes informados del estado de las entregas, directamente desde tu página web. Añade el widget de seguimiento en tu sitio web con unos pocos clics y sin necesidad de un programador.

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API de seguimiento

Recibe todas las actualizaciones de seguimiento, presentes y pasadas, con un solo número de seguimiento. Construye tu propia solución de seguimiento con la API de seguimiento de Sendcloud.

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Automatiza completamente el proceso de seguimiento

Mejora la experiencia y la retención de los clientes

Internacionaliza tu negocio con el seguimiento multilingüe automatizado

Aumenta tus seguidores y las ventas cruzadas

Fideliza a tus clientes

No dejes solos a tus clientes. Con los mensajes de seguimiento personalizados, puedes mantener a tus clientes informados desde el envío hasta la entrega.

Aumenta el conocimiento de tu marca y tus seguidores en Instagram

Conecta tu cuenta de Instagram en la página de seguimiento y comparte tus últimas publicaciones, concursos y ofertas.

¡Hola! Ciao! Bonjour! Envía al extranjero con el seguimiento multilingüe automatizado

¿Quieres internacionalizar tu negocio? Nuestros mensajes de seguimiento se traducen automáticamente según el idioma del destinatario.

Antes del seguimiento personalizado

La comunicación termina
en la fase de checkout.

Las notificaciones del transportista se limitan a la información del paquete.

Los clientes no reciben notificaciones del estado del pedido en cada etapa.

Los emails habituales de una tienda online tienen una tasa media de apertura de 20%.

Los clientes llegan al portal del transportista, lo que significa que tu marca no aparecerá más.

No hay oportunidad de compartir tus cuentas de redes sociales.

No hay oportunidad de realizar ventas cruzadas y aumentar los ingresos.

Después del seguimiento personalizado

La comunicación con tu clientes se mantiene después de la compra.

Puedes enviar notificaciones en tiempo real sobre el estado del pedido, traducidas automáticamente.

Los correos electrónicos de seguimiento de Sendcloud tienen una tasa media de apertura del 89%.

Puedes controlar el mensaje que envías e incluir tu marca.

Puedes utilizar la página de seguimiento para ofrecer descuentos y promociones exclusivas a tus clientes, aumentando las ventas.

Conecta tu cuenta de Instagram y aumenta los seguidores, directamente desde la página de seguimiento.

Sendcloud es más que una herramienta
de seguimiento personalizado

Envío automátizados

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