Shipping Intelligence beneficia de diversas maneras a los negocios de e-commerce, los vendedores y los 3PL:
1. Conéctalo a tu software de envíos o WMS ya existente, o intégralo con tu configuración de envíos personalizada a través de la API.
Evaluamos el rendimiento de las entregas basándonos en tu plan logístico, incluyendo a los transportistas con los que trabajas, las localizaciones de tus almacenes, las horas límite y los tipos de paquete.
2. Intégralo con tu software de atención al cliente para activar eventos de entrega directamente en tu plataforma y automatiza las notificaciones de entrega.
Disponemos de integraciones específicas para Zendesk, Freshdesk, Gorgias, Trengo y Kustomer. Puedes conectarte con cualquier otra herramienta de servicio de atención al cliente a través de la API, o mediante soluciones como Make, Zapier y Alumio.
3. Exporta datos de envío estructurados a tu herramienta de inteligencia de negocio (BI) o a tu almacén de datos para un análisis más detallado.
Puedes integrar, unificar y centralizar los datos de múltiples transportistas. Visualízalos en el panel o expórtalos en diferentes formatos. Envíalos a tu herramienta de BI o a tu almacén de datos para enriquecer la información general de tu e-commerce.
4. Verifica todas tus facturas y contratos de forma automática
Descubre costes ocultos y errores de facturación en los envíos con el cruce automático de facturas y contratos con el transportista. Compara las facturas a lo largo de un período de tiempo para identificar tendencias y aprovechar las oportunidades que te permitan ahorrar.
5.Benefíciate de las constantes mejoras basadas en datos de la plataforma Sendcloud y toma decisiones de envío más eficientes.