Sendcloud API

La manera más fácil de integrar cualquier sistema con más de +35 transportistas

Sea cual sea tu sistema ERP, SGA, CRM o si tienes una tienda de desarrollo propio, Sendcloud se adapta a ti con la API.

Regístrate gratis

"Desde mi punto de vista como desarrollador, me encantó la integración. Fue súper fácil integrar la API de Sendcloud con nuestra web."

API: Envíos

Automatiza todo tu proceso de envíos: recibe tarifas, descarga etiquetas, realiza y sigue tus envíos, webhook system, y mucho más.

API: Puntos de Recogida

Accede a la lista de los transportistas y sus puntos de recogida. Consulta la disponibilidad y la ubicación GPS de cada uno.

API: Devoluciones

Crea tu propio portal de devoluciones y facilita todo el proceso para ti y tus clientes. Crea y descarga etiquetas de devolución automáticamente.

Fácil de usar y muy bien documentado

Fiable – 99.99% Uptime

Probado en milliones de envíos

Disponible para todos los planes

¿Por dónde empezar?

Configura tu cuenta Sendcloud

Obtén una clave de la API

Empieza a realizar solicitudes

Guía para la integrar la API

Consigue una mayor comprensión sobre qué, cómo y por qué antes de empezar a crear el código.

Normas generales

Aprende que es lo que te puede ofrecer la API y entiende con más detalle los varios tipos de workflows.

Guías para Marketplace

Aprende sobre las diferentes maneras de integrar tu marketplace y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Ejemplos de integraciones API

Integración básica

Un ejemplo básico de integración API con Python.

Selección del punto de recogida

Aprende cómo integrar y seleccionar el punto de recogida en una aplicación personalizada.

Empieza con tus librerías deseadas

Ruby

PHP (JouwWeb)

PHP (Picqer)

.NET

Go (Afosto)

Mejora la logística de tu negocio

Descubre por qué Sencloud es la solución logística 360, confiada por más de +23.000 negocios europeos.

g2-easiest-to-do-business-with-summer-2021
g2-leader-summer-2021
g2-best-support-spring-2021

Automatiza tus envíos

Implementa reglas de envíos, crea etiquetas en un click y automatiza tu comunicación de seguimiento para ahorrar tiempo en el procesado de tus pedidos.

g2-easiest-to-do-business-with-summer-2021
g2-leader-summer-2021
g2-best-support-spring-2021

Checkout

Añade fácilmente más opciones de envío y aumenta la conversión.

Envíos

Conecta tu tienda y imprime etiquetas desde un único portal.

Seguimiento

Mantén a tus clientes informados con un tracking automáticamente multilingüe.

Devoluciones

Agiliza tu sistema de trabajo con un portal de devoluciones hecho a medida.

Analytics

Todos los datos sobre tus envíos y devoluciones en tiempo real dentro de un dashboard único.

Una sola API para todas tus necesidades logísticas

Reduce tus gastos de implementación y mantenimiento conectándote con multiples transportistas a la vez.

¡Regístrate gratis!

Prueba gratis 14 díasActivación sin tarjeta bancariaConfiguración fácil

Basado en más de 2000 reseñas

Based on 2000+ reviews