¿Que cómo funciona? Facilísimo
Baja y descúbrelo, paso a paso.
Conecta tu tienda online en menos de 2 minutos con una de nuestras +25 integraciones. O construye tu propia integración a través de nuestra API.
Por defecto activamos las empresas transportistas más populares en tu país a través de nuestros contratos pre-negociados. También puedes optar por añadir tu propio contrato directamente con tu empresa de transportes o combinar ambas opciones.
Incrementa tus ventas ofreciendo múltiples opciones de envío y empresas transportistas en tu tienda online. Tus clientes también podrán seleccionar su punto de recogida más cercano con el mapa localizador de oficinas.
Crea un proceso de trabajo personalizado que se adapte a tu negocio. Selecciona, empaqueta y envía mucho más rápido con nuestra plataforma de gestión de envíos:
✔ Imprime etiquetas de envío en solo un click
✔ Personaliza y automatiza tus opciones de envío
✔ Organiza la recogida de tus pedidos
✔ Soporte para lectores de código de barras
No te conformes con enviar las aburridas actualizaciones de estado que ofrecen las empresas de transporte. Añade el logo, fuentes y los colores de tu marca para personalizar los correos electrónicos y páginas de seguimiento.
Haz de tus devoluciones una experiencia positiva para tus clientes con nuestro portal de devoluciones personalizado. Permite a tus clientes crear su propia etiqueta de devolución automáticamente y ahorrar tiempo en el proceso.
© 2021 Sendcloud | Términos y Condiciones | Privacy & GDPR Policy | GDPR Terms of Processing | Chamber of Commerce: 66572959 | P.IVA : NL856613897B01
Ofrece en tu checkout varios métodos de envío y aumenta la conversión.
Conecta tu tienda a los transportistas y procesa los envíos en un click.
Envía notificaciones automáticas y personaliza toda la comunicación con tu marca.
Crea un portal de devoluciones dinámico y automatiza el proceso de devolución.