Skip to main content

JERSEYS NAVIDEÑOS

12.000

envíos al año

50%

tiempo ahorrado con Sendcloud
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA

Únicos, originales y llenos de autenticidad

Jerseys Navideños se definen como creadores de sonrisas, ya que se centran en diseñar patrones únicos, originales y llenos de autenticidad para hacer todavía más especial la mejor época del año: la Navidad. Su obsesión es la calidad y el diseño. Además, el 25% de sus prendas son orgánicas y la idea es que en 2024 toda su colección sea 100% ecológica.

OBJETIVO

Facilitar el proceso de envío

Contar con una solución que les automatizara el proceso logístico además de gestionar sus 7 tiendas online en una misma plataforma.

SOLUCIÓN

Automatizar la logística con Sendcloud

Contar con Sendcloud permitió a Jerseys Navideños integrar todas las tiendas y poder sacar los envíos como si fuese una única tienda.

SOLUCIÓN

7 tiendas en 1 plataforma

En Jerseys Navideños querían facilitar el proceso logístico y de envío y tener a un único proveedor logístico para todas las tiendas, ya que cuentan con 7 tiendas. Con Sendcloud, no necesitan una integración por tienda y tienen centralizado todo en una misma plataforma.

ENVÍOS INTERNACIONALES

En 2021 trabajaban en España y Portugal. Este año 2022 dieron el salto a Francia, Irlanda y Polonia.

“Con Sendcloud el proceso es tan sencillo que vendemos en distintos países y no tenemos que hacer ningún tipo de segmentación ya que el proceso es igual de sencillo, da igual el país.”

Funcionalidades usadas

Envíos automatizados

Automatizar sus envíos ha agilizado el proceso logístico y el tiempo de preparación de sus pedidos. 

Track & Trace

Con los emails personalizados de seguimiento de Sendcloud, el cliente sabe en todo momento el estado de su pedido.  Además pueden personalizarlo con su marca.

Devoluciones

En temporada alta aumentan los pedidos, y por ende, las devoluciones. Automatizar las devoluciones permite ahorrar tiempo y aumenta la satisfacción de los clientes. 

Con Sendcloud ahorramos un 50% de nuestro tiempo. Nos permite automatizar nuestra logística y gestionar todas nuestras tiendas desde una misma plataforma.

Diego CarmenaCEO Jerseys Navideños

¿Quieres que tu logística sea igual de eficiente que la de Jerseys Navideños?

Regístrate en Sendcloud y hablemos de las necesidades de tu negocio

Crear cuenta ahora

More than 2000 five star reviews