El plugin #1 para envíos con DHL Express en tu Ecommerce

Ahorra tiempo y consigue los mejores envíos con DHL Express para tu tienda online. Conecta el plugin de Sendcloud a tu Ecommerce y envía más eficientemente al integrar DHL Express. Benefíciate de una solución logística completa para tu tienda online.

dhl express

Beneficios de integrar DHL con Sendcloud

Todas las tiendas online: integra todas tus tiendas online a DHL con una única plataforma de envíos. Shopify, Amazon, WooCommerce… ¡todos tus envíos en uno!
Sincronización automática de datos: al conectar tu tienda, todos los datos del cliente en el checkout se transfieren automáticamente. Gestiona pedidos, envíos y devoluciones en un panel.
Costes más bajos: con una logística que acelera tus procesos de envío y atomatiza tu Ecommerce
Gestión completa: desde Sendcloud podrás gestionar todos tus envíos, mandar un seguimiento personalizado y controlar tus devoluciones con DHL.
Servicio completo: te ofrecemos un servicio 24 horas. Sí, en caso de cualquier problema, nosotros lo solucionaremos por ti con MRW.
Checkout - Service Point Selector - DHL

Métodos de envío con DHL para Ecommerce

Nuestra plataforma te permite enviar con los métodos de envío más populares de MRW.

DHL Express Estándar

Entrega express en territorio nacional e internacinonal

DHL Express Worldwide

Envíos express internacionales en todo el mundo

DHL Express Domestic

Envíos Premium Express en España

Combina DHL Express con otros transportistas para un checkout perfecto

Ofrecer el método de envío deseado puede incrementar tus posibilidades de convertir a un cliente en un 73%. Combina todas las opciones más populares de los principales transportistas, aumenta tu conversión y no dependas de un solo transportista. Todo con Sendcloud.

ver todos los transportistas
medidas seur coronavirus,

SEUR

Disponible con varias opciones de envío

correos express

Correos Express

Ofrece envíos 24h en península e islas

MRW logo

MRW

Líder del Ecommerce en España

shopify koppeling DHL via Sendcloud

Shopify

Conecta SEUR a Shopify

Magento

Conecta SEUR a Magento

WooCommerce

Conecta SEUR a WooCommerce

Conecta todas tus tiendas online a DHL Express

Conecta tu tienda online a DHL y concentra todos tus pedidos desde una sola plataforma. Tanto si vendes  a través de Prestashop, Amazon o ambas, con el plugin gratuito de envíos Sendcloud, podrás conectar todos tus canales.

ver todas las integraciones

Prestashop

Conecta SEUR a Prestashop

Etsy

Conecta SEUR a Etsy

Amazon

Conecta SEUR a Amazon

Envíos con DHL en tu Ecommerce más rápidos y eficientes

Preguntas frecuentes sobre DHL

¿Todavía tienes dudas? Encuentra respuesta a todas las preguntas más comunes que nos hacen las tiendas online que envían con DHL.

¿Hace DHL Express seguimiento?

¿Quieres darle una experiencia de seguimiento completa a tu cliente con DHL Express? Con Sendcloud puedes hacerlo. Nuestros emails de seguimiento notificarán a tus clientes en el momento en que se procesa el pedido o se ha entregado al transportista. También informa de si se ha producido un posible retraso. 

Además, puedes añadir tu marca a estos emails y banners publicitarios y/o post de Instagram. Así podrás ofrecerles a tus clientes promociones especiales o enseñarles los nuevos productos de la temporada. Estos emails tienen una apertura del 80%, así que no desaproveches la oportunidad de aumentar tus ventas.

¿Qué es DHL Express ServicePoint?

DHL Express ServicePoint son los puntos de recogida de DHL. Puedes integrar este método de envío en el checkout de tu tienda online con Sendcloud. De esta manera, cuando tus clientes elijan esta opción, aparecerá un mapa interactivo con los diferentes DHL Express ServicePoint donde podrán ver el horario de cada uno y elegir el que más les convenga. Así, aseguras que se efectúe la entrega con éxito.

¿Hace DHL Express envíos internacionales?

¡Sí! A través de Sendcloud, puedes integrar en tu tienda online el método de envío DHL Express Worldwide para enviar internacional. Los plazos de entrega de los envíos internacionales de DHL Express son de 2 a 5 días según el destino:

– Europa: 1-2 días laborables
– América del Norte: 1-3 días laborables
– América Central, Asia y África: 2-4 días laborables
– Sudamérica y Oceanía: 4-5 días laborables

¿DHL Express reparte los sábados?

Si, DHL Express reparte los sábados. Pero esto dependerá de la franja horaria que haya elegido el cliente en tu checkout. Esto se llama On Demand Delivery. Puedes añadirlo al checkout de tu tienda online con Sendcloud para que tus clientes elijan cuándo quieren recibir su pedido.