El plugin #1 para envíos con MRW en tu Ecommerce

Ahorra tiempo y consigue envíos con MRW más baratos en tu tienda online. Conecta el plugin de Sendcloud a tu Ecommerce y envía más eficientemente al integrar MRW. Benefíciate de una solución logística completa con MRW para tu tienda online.

MRW logo

Beneficios de integrar MRW con Sendcloud

Todas las tiendas online: integra todas tus tiendas online a MRW con una única plataforma de envíos. Shopify, Amazon, WooCommerce… ¡todos tus envíos en uno!
Sincronización automática de datos: al conectar tu tienda, todos los datos del cliente en el checkout se transfieren automáticamente. Gestiona pedidos, envíos y devoluciones en un panel.
Costes más bajos: con una logística que acelera tus procesos de envío y atomatiza tu Ecommerce
Gestión completa: desde Sendcloud podrás gestionar todos tus envíos, mandar un seguimiento personalizado y controlar tus devoluciones con MRW.
Servicio completo: te ofrecemos un servicio 24 horas. Sí, en caso de cualquier problema, nosotros lo solucionaremos por ti con MRW.
Checkout - Service Point Selector - MRW

Métodos de envío con MRW para Ecommerce

Nuestra plataforma te permite enviar con los métodos de envío más populares de MRW.

MRW Urgente 8:30

Lo más rápido en Ecommerce: de un día para otro, entregado antes de las 8:30

MRW Urgente 10 – 19

De hoy a mañana, entrega antes de las 10h, las 12h, las 14h o las 19h.

MRW Urgente BAG

Envíos de hoy para mañana menores de 2kg

MRW Internacional

Envíos internacionales con MRW para tu ecommerce

Combina MRW con otros transportistas para un checkout perfecto

Ofrecer el método de envío deseado puede incrementar tus posibilidades de convertir a un cliente en un 73%. Combina todas las opciones más populares de los principales transportistas, aumenta tu conversión y no dependas de un solo transportista. Todo con Sendcloud.

ver todos los transportistas
medidas seur coronavirus,

SEUR

Disponible con varias opciones de envío

correos express

Correos Express

Ofrece envíos 24h en península e islas

dhl express

DHL Express

Disponible en España y toda Europa

shopify koppeling DHL via Sendcloud

Shopify

Conecta SEUR a Shopify

Magento

Conecta SEUR a Magento

WooCommerce

Conecta SEUR a WooCommerce

Conecta todas tus tiendas online a MRW

Conecta tu tienda online a MRW y concentra todos tus pedidos desde una sola plataforma. Tanto si vendes  a través de Prestashop, Amazon o ambas, con el plugin gratuito de envíos Sendcloud, podrás conectar todos tus canales.

ver todas las integraciones

Prestashop

Conecta SEUR a Prestashop

Etsy

Conecta SEUR a Etsy

Amazon

Conecta SEUR a Amazon

Envíos con MRW en tu Ecommerce más rápidos y eficientes

Preguntas frecuentes sobre MRW

¿Todavía tienes dudas? Encuentra respuesta a todas las preguntas más comunes que nos hacen las tiendas online que envían con MRW.

¿Puedo integrar al transportista MRW a mi tienda online?

Con Sencloud, puedes integrar al transportista MRW a tu tienda online subiendo tu propio contrato con el mismo. Es muy sencillo hacerlo y solo te llevará unos pocos clics para comenzar a enviar con MRW. Si quieres saber más sobre cómo integrarlo a tu tienda online, descubre en este artículo cómo hacerlo: sube tu propio contrato MRW.

¿Hace MRW envíos urgentes?

¡Sí! Incluso en menos de 24 horas. Con Sendcloud, puedes integrar los métodos MRW Urgente al checkout de tu tienda online y tu cliente tendrá su paquete en casa al día siguiente en el horario que él elija: antes de las 8:30, de las 10h, las 12h, las 14h o las 19h. ¡Estupendo para desmarcarse de la competencia y satisfacer a tus clientes!

¿MRW es internacional?

Sí, MRW hace envíos internacionales para e-commerce y puedes gestionarlos a través de Sendcloud. Incluso, Sendcloud te permite generar automáticamente documentos de aduanas en el caso de que quieras enviar fuera de la Unión Europea.

¿Hace MRW internacional seguimientos?

Con Sendcloud, puedes ofrecer una experiencia de seguimiento completa: tanto para los envíos como para las devoluciones. Así tú y tu cliente, sabréis dónde está el paquete en cada momento desde su recepción. Incluso, puedes añadir a los emails de seguimiento tu marca y banners publicitarios y/o post de Instagram. No desaproveches la oportunidad de incrementar tus ventas con los emails de seguimiento.