El plugin #1 para envíos con SEUR en tu tienda online

Ahorra tiempo y consigue envíos con SEUR más baratos en tu tienda online. Conecta el plugin de Sendcloud a tu eCommerce y envía más eficientemente al integrar SEUR. Benefíciate de nuestras tarifas pre-negociadas o descubre cómo subir tu propio contrato.

envíos con seur

Beneficios de integrar SEUR con Sendcloud

Todas las tiendas online: integra todas tus tiendas online a SEUR con una única plataforma de envíos. Shopify, Amazon, WooCommerce… ¡todos tus envíos en uno!
Sincronización automática de datos: al conectar tu tienda, todos los datos del cliente en el checkout se transfieren automáticamente. Gestiona pedidos, envíos y devoluciones en un panel.
Mejores tarifas: haz uso de nuestras tarifas pre-negociadas,  sube tu propio contrato si te conviene más o combina tarifas a tu gusto.
Gestión completa: desde Sendcloud podrás gestionar todos tus envíos, mandar un seguimiento personalizado y controlar tus devoluciones con SEUR.
Servicio completo: nosotros nos encargamos de solucionar tus envíos y tu vida. Sí, en caso de cualquier problema nosotros lo solucionaremos por ti con SEUR.
Descubre más funcionalidades
Conecta tu tienda con tus opciones de envío favoritos de Correos, SEUR, Correo Express y más.

Métodos de envíos con SEUR para eCommerce

Nuestra plataforma te permite enviar con los métodos de envío más comunes de SEUR y te da la libertad de usar tu propio contrato o aprovecharte de nuestros tarifas más baratas para eCommerce.

SEUR 24

Servicio estándar de SEUR 24 horas para tu ecommerce

SEUR 24 en punto de recogida

SEUR recoge y entrega el envío en la dirección que nos indiques

SEUR Internacional

Envíos internacionales con SEUR para tu ecommerce

Combina SEUR con otros transportistas para la fórmula perfecta

Ofrecer el método de envío deseado puede incrementar tus posibilidades de convertir a un cliente en un 73%. Combina todas las opciones más populares de los principales transportistas, aumenta tu conversión y no dependas de un solo trabsportista. Todo con Sendcloud.

ver todos los transportistas
correos sendcloud

Correos

Disponible con varias opciones de envío

correos express

Correos Express

Ofrece envíos 24h en península e islas

dhl express

DHL Express

Disponible en España y toda Europa

Shopify connection Sendcloud

Shopify

Conecta SEUR a Shopify

Magento

Magento

Conecta SEUR a Magento

woocommerce

WooCommerce

Conecta SEUR a WooCommerce

Conecta todas tus tiendas online a SEUR

Conecta tu tienda online a SEUR y concentra todos tus pedidos desde una sola plataforma. Tanto si vendes  a través de Prestashop, Amazon o ambas, con el plugin gratuito de envíos Sendcloud, podrás conectar todos tus canales.

ver todas las integraciones
prestashop

Prestashop

Conecta SEUR a Prestashop

etsy

Etsy

Conecta SEUR a Etsy

amazon

Amazon

Conecta SEUR a Amazon

Envíos con SEUR en tu eCommerce más rápidos y eficientes

Preguntas frecuentes sobre SEUR

¿Todavía tienes dudas? Encuentra respuesta a todas las preguntas más comunes que nos hacen las tiendas online que envían con SEUR.

¿Puedo integrar al transportista SEUR a mi tienda online?

Es muy fácil integrar a SEUR como transportista en tu eCommerce. Una vez que te hayas creado la cuenta Sendcloud y tengas tu tienda conectada a nuestra plataforma, solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta, clicar en la pestaña “transportistas” y ahí encontrarás todos los transportistas con los que puedes conectarte utilizando nuestras tarifas pre-negociadas. También puedes subir tu propio contrato con SEUR.

¿Puedo ofrecer con SEUR envíos 24 horas?

Con el servicio estándar de SEUR, los envíos son entregados en cualquier parte de la península a lo largo del día siguiente del que lo han recogido. Con este servicio, los envíos con SEUR en la península suelen entregarse en un período de 24 y 48 horas.

¿Puedo ofrecer con SEUR envíos internacionales?

Sí, SEUR hace envíos internacionales. Los envíos con SEUR internacionales suelen entregarse en un período de entre 1-2 días, que puede extenderse hasta 5 días. Para disfrutar de este método de envío, debes subir tu propio contrato con el transportista.

¿Pueden hacer mis clientes un seguimiento del envío con SEUR?

Los correos de seguimiento tienen una tasa de apertura del 90% y eso significa que estás perdiendo la atención de tus clientes si los envías a la página impersonal del transportista. Con Sendcloud puedes personalizar tus emails de seguimiento añadiendo tu marca y el texto que desees. De esta manera, el cliente recibirá un email con el seguimiento de su envío SEUR desde el email de tu tienda y con un texto totalmente personalizado donde puedes incluir emojis, información extra o links a tu tienda online.

¿Ofrece SEUR un seguro de envío?

SEUR ofrece un seguro ya integrado en sus tarifas. No importa el tamaño y peso del envío, con SEUR te aseguran hasta 500€ en tus envíos internacionales.