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Support Automation
por Sendcloud
Todo tu envío, soporte y reclamaciones en una sola plataforma. Ayuda a tu equipo a resolver problemas más rápido.
SUPPORT AUTOMATION
Resuelve más reclamaciones en menos tiempo
Nos encargamos de tratar con los transportistas por ti. Automatiza la gestión de incidencias, agiliza las resoluciones y deja que tu equipo se enfoque en lo que realmente importa.
Di adiós al trabajo manual
Centraliza la comunicación con transportistas, sigue las incidencias y automatiza procesos para no perder ni un reembolso
Reclamaciones x8 más rápidas
Recibe tu reembolso antes mientras nosotros buscamos tu paquete.
Más reembolsos, menos pérdidas
La automatización lo mantiene todo en marcha, aumentando el éxito de tus reclamaciones y ahorrándote dinero.
Respuestas x3 más rápidas
Obtén soluciones antes para paquetes perdidos, dañados o retrasados.
Supervisar
Identifica problemas a tiempo
Control total de tus envíos. Informa a tus clientes sobre retrasos o incidencais antes de que pregunten.
Gestiona
Resuelve incidencias al instante
Gestiona todas tus incidencias de envío en un solo lugar. Presenta reclamaciones, reporta problemas y haz seguimiento de tickets sin complicaciones.
✓ Centraliza todas tus incidencias, olvídate del desorden
✓ Visibilidad total de tickets y reembolsos
✓ Más poder en tus negociaciones con transportistas
Automatiza
Automatiza las tareas repetitivas
Los tickets se crean y actualizan solos, agilizando la comunicación con los transportistas y tus clientes, y ahorrándote así tiempo.
Sé el primero en probarlo
Toda la comunicación con transportistas en un solo lugar. Olvídate de bandejas de entrada saturadas, hojas de excel y notas sueltas.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Support Automation?
Support Automation permite identificar problemas con los transportistas y resolver incidencias de entrega más rápidamente. Gestiona todas las conversaciones con los transportistas en un solo lugar, automatiza reclamaciones y sé más proactivo con tus clientes.
¿Cuál es el mayor beneficio Support Automation?
Menos trabajo manual, resoluciones más rápidas y un mayor control sobre las incidencias. Ahorras tiempo, reduces costes y mejoras la experiencia para tu equipo y tus clientes.
¿Cómo ayuda Support Automation a mi negocio?
Si gestionas manualmente envíos perdidos, presentas reclamaciones o sigues el estado de los transportistas, sabes lo frustrante que es y el tiempo que conlleva. Support Automation simplifica el proceso, reduce los costses operativos y asegura que no pierdas reembolsos.
¿Cómo ayuda Support Automation a mi equipo de atención al cliente?
Tu equipo de soporte pasa menos tiempo gestionando problemas de entrega y más tiempo ayudando realmente a los clientes. Con todas las interacciones con transportistas en un solo lugar, obtienen una visión clara del estado de los envíos, automatizan reclamaciones y resuelven problemas más rápido.
¿Me ayudará Support Automation a recuperar más reembolsos?
¡Sí! La automatización garantiza que se registren y presenten todas las reclamaciones elegibles a tiempo, evitando la pérdida de reembolsos. También facilita la resolución de investigaciones complejas. Al simplificar este proceso, aumentas las posibilidades de recuperar más reembolsos.