El eShow Madrid, la prestigiosa feria sobre el eCommerce, marketing digital, Internet de las cosas (IoT), redes sociales y almacenamiento en la nube, será nuestro hogar el 29 y 30 de octubre. Durante estos días hablaremos de cómo se puede beneficiar tu tienda online al gestionar los envíos de forma efectiva y estaremos ofreciendo ayuda personalizada a cualquier eCommerce que quiera mejorar su logística. 

Descubre qué es Sendcloud y cómo se puede convertir en una herramienta indispensable para el éxito de tu comercio electrónico.  

Los envíos, el talón de Aquiles del comercio electrónico

¡Lo quiero ya! ¿Te suena? Todos hemos pronunciado estas tres palabras en algún momento de nuestras vidas. A día de hoy esa es la frase más habitual entre la gente que compra por Internet. Es decir, todos. 

En el último Estudio Anual de eCommerce 2018, realizado por IAB Spain y Elogia, se analizó el proceso de compra de los usuarios en España. Los datos revelan un resultado interesante sobre el poder que tiene la oferta de envío en el comprador. 

Según el estudio, para el 78 % de los usuarios la oferta de envío es uno de los principales factores que influyen en el proceso de compra. El cliente potencial decidirá si compra o no en una tienda online dependiendo de las condiciones que se ofrezcan. En la actualidad el comprador es más exigente con los plazos de entrega y con las tarifas de envío que tiene que pagar. 

Tanto es así que el 46 % de los usuarios está más inclinado a valorar tu tienda online de forma positiva si los plazos de entrega son adecuados. En cambio, si el tiempo de entrega es demasiado largo, un 27 % podría escribirte una reseña negativa. 

Este es el principal motivo por el que cualquier comercio electrónico debe tener una oferta de envíos atractiva. Ya que esta puede ayudarte a tener éxito o puede hundir tu negocio. Aun así, llegar a gestionarla es otra historia. Por suerte la tecnología está tan avanzada que te permite automatizar tus envíos sin complicaciones.  

Descubre cómo puedes gestionar tus envíos en el eShow Madrid

Gestionar los envíos de forma eficaz te ayudará a ahorrar tiempo y evitar pérdidas económicas. Esto lo podrás hacer con una sola herramienta, con Sendcloud. Es la solución más eficiente para controlar los envíos, expandir tu negocio y comenzar a vender en otros países.

Así lo recomienda también la Cámara de Comercio de España. Para vender con éxito en el extranjero es importante que tomes en cuenta estos 10 puntos, entre los que figura la elección de la empresa de paquetería con la que vas a trabajar.   

Durante el eShow Madrid estaremos explicando cómo puedes optimizar los envíos de tu eCommerce de una manera rápida y sencilla así como los cambios que debes llevar a cabo para mejorar la logística de tu tienda online

¿Quieres ahorrar dinero con cada envío? Te explicaremos cómo puedes beneficiarte de nuestras tarifas competitivas con Correos,GLS,UPS,  Correos Express, entre otras empresas.

El software que te ayudará con la logística de tu eCommerce

Teniendo en cuenta el efecto que tiene la oferta de envío sobre los compradores, decidimos ponernos manos a la obra y ayudar a empresarios y emprendedores como tú. 

En Sendcloud hemos desarrollado un software para que gestiones los envíos de tu tienda online en un plis plas. Vamos, que ya no tienes motivos para seguir haciéndolo a la antigua.  Hemos fabricado una herramienta que se adapta sin problemas al funcionamiento de tu eCommerce. 

Por ejemplo, puedes incluir este plugin para WooCommerce y conectar tu tienda con SendCloud. O conectar tu tienda creada con PrestaShop a nuestra plataforma a través del módulo PrestaShop de envío que hemos desarrollado. 

¿Para qué? Para que puedas disfrutar de todas estas ventajas:

  • Vender más
  • Agilizar el proceso de pago
  • Ofrecer diferentes opciones de envío
  • Entregar los pedidos en tiempos más cortos
  • Crear correos que incluyan un seguimiento personalizado del envío
  • Tener un mayor control sobre las devoluciones

 En resumen, podrás ofrecer un mejor servicio y reducir la pérdida de clientes.

sendcloud plataforma envios

La plataforma de gestión de envíos número uno en Europa para tiendas online

Pero, ¿qué es Sendcloud? Sendcloud es la plataforma de gestión de envíos número uno en Europa para tiendas online

Somos expertos en gestionar envíos grandes y pequeños, nacionales e internacionales. Una empresa que nació con la intención de solucionar un problema recurrente para los comercios electrónicos. Sí, los envíos. 

En definitiva, una empresa que, como todas las grandes ideas, tiene una gran historia detrás. O no. 

La verdad es que Sendcloud se fundó a partir del trabajo y el entusiasmo de tres emprendedores. Un programador amigo de los fundadores de la empresa se encargó del desarrollo del sistema a cambio de unas cervezas y una pantalla Mac —dos cosas indispensables para programar una herramienta estrella capaz de ayudar a cualquier comercio electrónico.  

Desde entonces, Sendcloud no ha dejado de crecer. Actualmente tenemos tres oficinas en diferentes puntos de Europa y estamos en pleno proceso de expansión. De momento puedes visitarnos en Holanda, Alemania y Francia. 

Pero a partir de octubre…

Sendcloud llega a España pisando fuerte 

La plataforma de gestión de envíos número uno en Europa llega a España para ayudar a los comercios electrónicos con su logística.  

En España el número de compradores por Internet no para de crecer. Así lo han demostrado las cifras del informe realizado por la Ecommerce Foundation.  El crecimiento del eCommerce en nuestro país es imparable, una muy buena noticia para los comerciantes. Sin embargo, el usuario español es bastante exigente.

Otro estudio realizado por la misma fundación llegó a la conclusión de que el comprador español pone mucho énfasis en la confianza y seguridad que le da una tienda online al comprar. Para que el usuario confíe en tu comercio electrónico tienes que tener muy clara tu política de envíos y devoluciones así como los métodos de pago que el comprador puede utilizar. 

Aquí es donde entra Sendcloud. Con nuestro software podrás mejorar tu oferta de envíos y devoluciones y conectar tu tienda online con diferentes transportistas. Esto te ayudará a seleccionar la mejor oferta para el tipo de envío que tengas que realizar sin necesidad de hacerlo manualmente.  Es decir, que si una empresa de mensajería entrega el envío en menos tiempo en un determinado destino, el software la seleccionará automáticamente antes que a las demás. De esta forma el cliente siempre quedará satisfecho y tú no perderás ni una venta.

¡Ven a saludarnos al eShow Madrid!

El 29 y 30 de octubre se celebrará el eShow Madrid en la Avenida Partenón 5, en el pabellón 3 de IFEMA.

El eShow es un referente en el mundo del eCommerce y se ha convertido en un punto de encuentro entre profesionales del mundo digital. 

¿Que gano asistiendo al eShow? Durante estos dos días, encontrarás las claves para que tu comercio electrónico tenga éxito, conocerás las innovaciones del sector y te pondrás al día con lo último en tecnología y servicios. El eShow Madrid será la sede de más de 130 expositores y 225 actividades. Tendrás la oportunidad de escuchar las recomendaciones y consejos de expertos del mundo digital que gozan de influencia nacional e internacional. 

Charla con nosotros y sé de los primeros en España en conocer a Sendcloud de la mano de nuestros expertos. Estaremos en el stand número 84 como patrocinadores silver

Hemos preparado diferentes actividades para que aprendas más sobre nosotros y sobre cómo podemos ayudarte con tu eCommerce.   

Intercambio de ideas con nuestro equipo

Nuestro equipo de ventas y marketing estará encantado de conocerte durante el eShow Madrid y de responder cualquier duda que tengas.

Acércate a nuestro stand número 84 y haznos todas las preguntas que quieras. Te aseguramos que estamos preparados para responderlas.   

Sesiones ‘one-on-one’

Además de conversar con nuestros representantes puedes reservar una sesión con nuestro equipo de ventas. En estas sesiones conocerás lo que Sendcloud puede hacer por tu tienda online y cómo puedes beneficiarte. Nuestro equipo de ventas se centrará en ti y en tu negocio, así que aprovecha esta oportunidad y reserva una sesión a través de este enlace.

eshow sesiones one on one

¿No quieres esperar? Haz clic aqui y reserva ahora mismo el horario que mejor te convenga para charlar con nuestro equipo de ventas.

Charlas

El 29 de octubre en el Auditorio 4 a las 13.30 daremos una charla de 30 minutos donde conocerás los puntos decisivos para diseñar con éxito el proceso logístico de tu comercio electrónico. 

La charla titulada “Por qué tu estrategia de envíos puede llevar a tu eCommerce al éxito o a la ruina”, explorará la importancia de tener una sólida estrategia de envíos para que tu tienda online triunfe. 

¿Sabías que de los clientes potenciales que entran en un eCommerce un 77 % no finaliza el proceso de compra? La razón por la que toman esta decisión es porque no están satisfechos con la oferta de envío que ofrece la tienda. 

En 30 minutos te contaremos cómo puedes evitar que tus clientes formen parte de ese porcentaje. ¡No te la puedes perder!

¿Te echamos una mano?

Ahora ya lo sabes. Ofrecer alternativas de envío atractivas para tus clientes se traduce en grandes beneficios para tu negocio, reduce el riesgo de sufrir pérdidas económicas y te permite mantener un mayor control sobre las devoluciones. 

Después de que una exitosa trayectoria en otros países europeos nos posicionara como el software número uno para la gestión de envíos, Sendcloud llega a España en octubre. 

Y lo hace para mejorar los envíos de los comercios electrónicos grandes y pequeños, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero y para echarte una mano con la logística de tu eCommerce. Ahora solo te queda decidir, ¿nos dejas ayudarte?

Ven a conocernos al eShow Madrid. ¡Nos encantará saludarte!

 

Leave a Reply