Seguro Sendcloud
Seguro de envíos asequible
Es la realidad. Los paquetes se pierden, dañan o roban a diario. Por tan solo €0.38, el Seguro Sendcloud te ayuda a proteger tu negocio.
¡La temporada alta está aquí!
Los transportistas procesan un 300% paquetes más de lo normal durante esta época, incrementando así la posibilidad de daño o pérdida de los paquetes.

Con cada envío, corres el riesgo de perder tiempo, dinero o clientes.
Cuando un paquete se pierde, nunca se sabe cuánto va a tardar en aparecer o si lo hará.
¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Hacer otro envío? ¿Esperar? Correr el riesgo de perder a un cliente?
Artículos de gran valor
Cuándo estos artículos se dañan, se convierten en una pérdida importante. Tendrás que enviarlos de nuevo y cubrir el gasto de tu propio bolsillo.
Productos frágiles
Los transportistas envían millones de paquetes cada día. Eso hace que el riesgo de que un paquete frágil se dañe sea más alto.
Envíos internacionales
Cuando haces envíos internacionales, la manipulación de los paquete entra en las manos de varias entidades. Esto aumenta el riesgo de daños, pérdidas o robos.
Por eso Sendcloud te ofrece un seguro asequible, pero más fiable.
Tarifas competitivas
A partir de €0,38 para envíos nacionales y €1 para envíos internacionales.
Consulta todas las tarifas aquí.
Cobertura mundial
Disponible en 176 países. Cubriendo todos los paquetes perdidos, dañados o robados durante el trayecto completo.
Devolución del dinero 100 %
Recibe el reembolso completo del valor asegurado incluso si no se puede probar la negligencia por parte del transportista.
¿Cómo funciona?
Añadir el seguro
Hay 3 maneras:
Manualmente dentro de un pedido especifico.
Automáticamente con las Reglas de envío.
O de manera predeterminada para todos los pedidos.
Hacer una reclamación
Puedes hacer una reclamación en unos clics dentro de tu panel Sendcloud.
Recibir el reembolso
Tan pronto como se apruebe tu reclamación, recibirás el reembolso completo del valor asegurado y los gastos de envío.
Tarifas
Valor asegurado
Nacional
Internacional
€0,01 – €100
€0,38
€1,00
€100,01 – €200
€0,85
€2,00
€200,01 – €300
€0,95
€3,00
€300,01 – €400
€1,10
€4,00
€400,01 – €500
€1,20
€5,00
€100 adicionales
€0,45
€0,95
Ya no tendrás que preocuparte sobre lo que pueda pasar con los paquetes
Asegúrate fácilmente por cada envío, de forma automática con las reglas de envío, o por defecto para todos los paquetes.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de productos están excluidos del seguro?
Si usas el seguro Sendcloud, no puedes asegurar los siguientes productos:
- Flores y plantas
- Arte
- Algodón (en su forma procesada / no procesada)
- Alimentos frescos*
- Animales vivos
- Piedras y metales preciosos sueltos
- Monedas
- Cigarillos
- Huevos
- Especias
- Títulos y otros documentos comerciales
- Bienes personales
- Productos a granel
- Ordenadores portátiles
- Chips de ordenadores y dispositivos de memorias similares
- Televisiones
- Teléfonos móviles
Más información aquí.
¿Hay algún país excluido del seguro?
Algunos países suponen riesgos adicionales, por lo que las compañías de seguro los excluyen.
El seguro Sendcloud no cubre los envíos a los siguientes países:
Afghanistán, Angola, Bolivia, Myanmar, Irán, Irak, República del Congo, Costa de Marfil, Líbano, Liberia, Libia, Nigeria, Corea del Norte, Paraguay, Somalia, Siria, Zimbabue, Russia, Ucrania.
Más información aquí.
¿Cómo puedo reclamar un paquete?
Lee los Términos y Condiciones del Seguro Sendcloud en este artículo.
¿A qué debería prestar atención cuando envío paquetes asegurados?
Todas las condiciones aquí.