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Los imprevistos ocurren, pero ser proactivo marca la diferencia. Reduce consultas de «¿Dónde está mi pedido?», responde rápido a incidencias y gestiona reclamaciones con facilidad.

Empezar gratisHablar con un experto

De apagar fuegos constantemente a prevenir problemas

Evita perder dinero en envíos fallidos

¿Pagando por problemas de envío? Automatiza reclamaciones a transportistas para recuperar ingresos y obtén visibilidad total sobre tus incidencias.

Ten el control de tus devoluciones

Facilita las devoluciones a tus clientes sin perder el control. Analiza el comportamiento de las devoluciones y reduce su impacto en tu negocio.

Resuelve problemas antes de que crezcan

Resuelve incidencias de entrega rápidamente en un solo lugar. Olvídate de saltar entre plataformas o perseguir transportistas para obtener respuestas.

Se integra con tu tecnología

Conecta fácilmente Sendcloud a herramientas como Shopify, WooCommerce o Zendesk. Integraciones sencillas, sin necesidad de programar.

Evita que los problemas de envío dañen la confianza de tus clientes

Toda la información de envío en un solo lugar

Accede a toda tu información en un solo lugar. Consulta el estado de los envíos, detalles de los pedidos y excepciones sin cambiar de plataforma.

Obtén más reseñas de 5 estrellas con un mejor servicio

Convierte compradores ocasionales en clientes fieles y genera valor con cada entrega.

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Un solo proceso para incidencias y reclamaciones

Informa de problemas con un proceso unificado y sencillo: sin lidiar con sistemas diferentes para cada transportista. Facilita las reclamaciones a tu equipo, haz seguimiento y resuelve tickets más rápido.

Apúntate a la lista de espera Market Expansion

Reduce consultas y resuelve problemas más rápido

Notifica automáticamente a los clientes durante el envío con SMS, WhatsApp y email. Comparte plazos de entrega precisos, envía alertas de retraso y usa el chat en vivo para resolver incidencias.

Descubre Seguimiento Sales Channels

Devoluciones sin complicaciones para ti y tus clientes

Permite que los clientes gestionen devoluciones a través de un portal autoservicio sin necesidad de contactar contigo. Configura qué artículos se pueden devolver, automatiza tu política de devolución y deja que el proceso funcione solo.

Descubre Devoluciones Growth Handling
Market Expansion
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Growth Handling

Obtén sugerencias inteligentes de envío, automatiza la comunicación con los transportistas y mide el rendimiento de tus envíos.

Otras empresas ya resuelven sus problemas de envío con Sendcloud

"Al comunicar los problemas de entrega de forma proactiva, vimos un aumento inmediato del CSAT y de Trustpilot.

”'¿Dónde está mi pedido?' era la consulta nº1 de los clientes. Desde que utilizamos Sendcloud, se pregunta mucho menos, reduciendo la carga de servicio al cliente y mejorando la experiencia del cliente.

Creemos que los envíos deben girar en torno a tus clientes. Lo llamamos Connected Shipping.

Conformarse con envíos convencionales

Las marcas que se conforman tratan el envío como una simple tarea más.
Usan solo un par de métodos de envío
Eligen transportista por la tarifa de envío
Confían en transportistas para buena experiencia
Usan sistema desconectado sin sincronización
Derivan incidencias de envío al transportista
Ofrecen devoluciones difíciles para evitarlas

Crece con Connected Shipping

Las marcas ganadoras ponen al cliente en el centro del envío
Ofrecen métodos preferidos por clientes
Eligen transportistas por rendimiento
Aprovechan interacciones para conectar clientes
Centralizan datos para detectar fallos
Resuelven incidencias de entrega con el cliente
Analizan patrones de devolución para retención
Descubre Connected Shipping

Menos consultas, soluciones más rápidas

Configuración fácil
Prueba gratis 14 días
Plan gratuito sin límite de tiempo