“Solo tardamos unos minutos en conectar SendCloud a nuestra tienda online Shopify”

Thibault Ali | Cofundador Panda Tea

Panda tea Team

La marca de té orgánico Panda Tea —52.000 seguidores en Instagram— comercializa el 95 % de sus ventas a través de Internet y ha enviado más de 3 millones de bolsitas de té a todos los rincones del mundo. Te presentamos la inspiradora historia de Panda Tea y de sus tres fundadores, los hermanos Thibaut, Alexandre y Robin. Sus consejos te serán muy útiles para expandir tu tienda en línea así como para optimizar la distribución de tus productos.

Panda tea

El éxito de Panda Tea


Los hermanos Ali son emprendedores natos e inmediatamente detectaron el potencial de los sectores de bienestar y calidad de vida, en particular observaron la creciente demanda por un té orgánico de calidad premium. Actualmente Panda Tea es la primera marca de té vendida en Amazon.

La relación de Panda Tea con sus clientes
«Panda Tea nació en Instagram, lo que nos ha permitido mantenernos en estrecho contacto con nuestros clientes y con nuestra comunidad digital. Demostramos cada día que nuestra tienda en línea es capaz de brindar un nivel de satisfacción al cliente igual o superior al que puede ofrecer un local físico. Al día de hoy, disponemos de un equipo formado por 5 personas que brindan atención al cliente.«

¿Lo que más nos gusta de Sendcloud? ¡La excelente actitud de su equipo!

¿Cómo gestionan la logística de su tienda online?
Desde el primer día nuestras prioridades fueron invertir en la calidad de los productos y en la difusión de nuestra marca Panda Tea. Por lo tanto, decidimos que nosotros mismos gestionaríamos la logística seleccionando siempre las herramientas más eficientes. SendCloud ha resultado ser nuestro socio logístico ideal para expedir cientos de paquetes por día. Además, hemos firmado un contrato Colissimo con el correo francés que nos permite brindarles a nuestros clientes sus opciones de envío preferidas:

  • Correo con seguimiento: en menos de 48 horas los productos Panda Tea se encontrarán en el buzón de nuestros clientes.
  • Colissimo en camino: si nuestros clientes están impacientes porque el repartidor tarda en llegar, pueden elegir desplazarse hasta un punto de entrega predeterminado (oficina de correo o un comercio cercano) y recoger ellos mismos su paquete.

¿Cuál es característica de SendCloud que más os gusta?
¡La opción de integrar nuestros contratos de transporte con facilidad! Si lo comparamos con la competencia, SendCloud está a la vanguardia de la industria.

¿Qué nuevas funciones imaginan que SendCloud ofrecerá en el futuro?
SendCloud actualmente simplifica las actividades de nuestros procesos logísticos y nos permite ahorrar un tiempo considerable. Estamos seguros de que en un futuro no muy lejano SendCloud será más aún más veloz gracias a una amplia gama de nuevas opciones para enviar pedidos con simpleza y rapidez.

Panda tea ugc

Ganamos tiempo cada día que utilizamos SendCloud

¿Cuáles son los próximos desafíos de Panda Tea?
Durante los próximos meses, Panda Tea tiene como objetivos acelerar su crecimiento internacional a través de su tienda online, así como desarrollar nuevos productos e incluso abrir nuestro propio local físico. Siempre teniendo en cuenta las propuestas y deseos de nuestra comunidad y de nuestros consumidores. Queremos que en 10 años Panda Tea se convierta en uno de los líderes del mercado de la alimentación saludable.

Panda Tea ❤ Sendcloud

SendCloud es la solución ideal para administrar y gestionar la logística de una tienda digital. Unos pocos clics fueron suficientes para conectar SendCloud a nuestro sitio en Shopify, e integrar nuestro contrato Colissimo también fue cuestión de segundos. Gracias a SendCloud enviamos cientos de paquetes por día y expedimos desde nuestros depósitos bolsitas de té Panda Tea a todos los rincones del planeta.

Ventajas Sendcloud

  • Fácil conexión con Shopify
  • Integración de contratos de transporte
  • Atención al cliente accesible y eficiente
  • Ahorro de tiempo considerable

¿Quieres trabajar como Panda Tea ?