Skip to main content

CAFÉ LEATHER

La automatización y externalización de la logística en una única solución

90

tiempo ahorrado en procesar pedidos

100

países donde llega Café Leather
MISIÓN Y VALORES

En busca de lo auténtico

En Café basan su filosofía en tres pilares: la búsqueda de lo auténtico, pasión por los pequeños detalles y respeto por las cosas bien hechas. Café es su manera de entender la vida expresada a través de productos auténticos.

Productos hechos por las mejores manos artesanas de Ubrique (Cádiz – España) y utilizando únicamente las mejores y más respetuosas materias primas del mercado.

Uno de sus secretos reside en la selección de la mejor piel de curtición 100% vegetal y en sus procesos completamente artesanos y respetuosos con el medio ambiente.

OBJETIVO

Automatizar el proceso de logística

Con Sendcloud es muy fácil y rápido crear las etiquetas. Las reglas de envíos permiten que automáticamente el sistema reconozca el operador y tipo de envío que se requiere para cada pedido. Esto a su vez disminuye las probabilidades de cometer errores. 

SOLUCIÓN

Un proceso de envíos automatizado

Antes de Sendcloud tenían que crear cada etiqueta aparte y en el portal de cada operador logístico. Ahora Sendcloud toma todos los datos relevantes de su plataforma de envíos y se llenan automáticamente los datos más importantes lo cual es un ahorro muy grande de tiempo. 

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

“Si bien empezamos en España, desde muy temprano empezamos con las ventas internacionales. En Sendcloud podemos diligenciar la información requerida para la salida de la mercancía de España e ingreso al país de destino.”

Sendcloud ha resuelto todos nuestros problemas de logística y la excelente comunicación nos hace sentir que hacen parte de Café Leather.

Andrea BejaranoHead of Operations en Café Leather

¿Quieres hacer tu proceso logístico igual de eficiente que el de Café Leather?

Conecta tu tienda de manera automática, sin tener conocimientos de programación.

Regístrate gratis