BLACK RACKS
Gestionamos 3 veces más pedidos en el mismo tiempo

120

etiquetas creadas en un par de horas

6

tiendas conectadas a Sendcloud

50

tiempo ahorrado con los envíos
EMPRESA

Necesidades reales de particulares y empresas

Black Racks comienza cuando Isaac conoce a Victor en Sevilla. Empezaron haciendo fulfillment, trabajando con un almacén en Sevilla y ofreciendo envíos muy asequibles a tiendas que acaban de empezar. Actualmente tienen 6 tiendas y gracias a Sendcloud ahorran tiempo en la gestión logística de estas.

RETO

Un almacén, 6 tiendas, todo manual

Pronto se dieron cuenta de que procesar los envíos llevaba mucho tiempo. En este punto es cuando encuentran la solución: Sendcloud. Olvidaron el trabajo manual y ya no necesitaban tener a su familia preparando los pedidos. Tan pronto como se integraron, pasaron de hacer 20 etiquetas en 8 horas a 120 etiquetas en tan solo un par de horas.

AUTOMATIZACIÓN

120 etiquetas en pocas horas

Gracias a las reglas de envío, se olvidan de asignar los transportistas de forma manual. Ahora, según la tienda y las características del pedido, el método de envío se asigna automáticamente. De tal modo, que solo tienen que imprimir las listas de picking e imprimir la etiqueta con el escáner.

AUMENTO DE LAS VENTAS

Varias marcas en una sola plataforma

Cada tienda cuenta con su propio email de seguimiento personalizado con su marca y los colores corporativos. De esta manera, el cliente está siempre informado del estado del paquete. Además con la posibilidad de añadir un banner pulblicitario con descuentos y tu feed de instagram. ¿Las ventajas? Pueden caer ventas sin gastar dinero en publicidad.

SOLUCIÓN ESCALABLE

Expandiendo el fulfillment para otras marcas

“Sendcloud nos ayuda mucho en la gestión del tiempo. Nos gustaría seguir creciendo, sobre todo internacionalmente, y cuanto menos tiempo en temas logísticos, más tiempo tenemos para invertirlo en crecer y aumentar las ventas”.

Características de Sendcloud favoritas para Black Racks

Generación automática de etiquetas

Black Racks utiliza Sendcloud para generar e imprimir etiquetas de envío, ahorrando tiempo.

Pack & Go

Gracias a Pack & Go pueden procesar 3 veces más pedidos en el almacén ahorrando tiempo.

Track & Trace emails

Además de informar al cliente del estado del paquete, hacen cross selling añadiendo un banner publicitario en los emails.

"Antes hacíamos 20 etiquetas en 8 horas y con Sendcloud hacemos 120 en 2 horas"

Isaac FernandezCo-Founder, Black Racks

¿Quieres optimizar tu proceso de envío como ha hecho Black Racks?

Conecta tu tienda hoy mismo y empieza a enviar de inmediato.

¡Regístrate gratis en Sendcloud ahora!