Holded
Software inteligente de gestión para pymes
Potencia tu cuenta Holded con el poder de la automatización de envíos de Sendcloud.
Software inteligente de gestión para pymes
Potencia tu cuenta Holded con el poder de la automatización de envíos de Sendcloud.
Sendcloud se ha asociado con Holded para integrar el poder de la automatización de los envíos con las ventajas de una ERP en la nube. Gracias a su API multitransportista y otras funcionalidades, Sendcloud tiene todas las herramientas que necesitas para escalar tu negocio online e internacionalizarlo.
Cuando conectes Holded a Sendcloud, obtendrás acceso instantáneo a más de 80 transportistas de toda Europa. Crea etiquetas de envío en unos pocos clics, ofrece un seguimiento personalizado, un portal de devoluciones con tu marca, y mucho más. Ahórra tiempo y recursos valiosos, y ofrece a tus clientes la experiencia de entrega que esperan sin complicaciones. Conecta tu cuenta Holded con Sendcloud y descubre por qué 23.000 tiendas online confían en Sendcloud.
Ahorra tiempo y dinero optimizando tus procesos de generación de etiquetas. Una vez creada la etiqueta en Holded, la información del pedido se envía directamente a Sendcloud.
Desde el panel de control de Sendcloud, puedes crear todas tus etiquetas con sólo unos clics. Sendcloud determina automáticamente el mejor transportista y método de envío para el pedido, por lo que te permite crear e imprimir etiquetas hasta 3 veces más rápido que antes. Sendcloud puede ahorrarte hasta 7 minutos por cada paquete enviado.
Acompaña a tus clientes en cada paso del camino y aumenta la fidelidad y las interacciones post venta con un seguimiento personalizado.
Ofrece a tus clientes actualizaciones del estado del pedido personalizadas con los correos de seguimiento y aumenta las ventas de tu tienda online con la página de seguimiento.
© 2024 Sendcloud | Términos y Condiciones | Privacy & GDPR Policy | GDPR Terms of Processing | Chamber of Commerce: 66572959 | P.IVA : NL856613897B01
Envía notificaciones automáticas y personaliza toda la comunicación con tu marca.
Crea un portal de devoluciones dinámico y automatiza el proceso de devolución.
Imprime etiquetas de envío en un solo clic desde un único portal.
Un checkout optimizado aumenta tus ventas.
Prepara y empaqueta mejor para procesar los pedidos con mayor rapidez
Monitoriza el rendimiento de los transportistas y actúa proactivamente.
Conéctate a más de 50 tiendas online y marketplaces.
Conéctate a 25+ transportistas.