La solución logística #1 para Ecommerce a través de API






Una conexión API, +25 transportistas.
En Sendcloud desarrollamos y nos encargamos del mantenimiento de cada una de nuestras integraciones con transportistas.

Solución Logística Ecommerce
Integra cualquier sistema para tener un control absoluto

Checkout optimizado
Implementa una estrategia multi-transportista, integra un mapa interactivo con los puntos de recogida y haz que tu checkout convierta más.

Update Order Status
Actualiza directamente los datos de tus clientes en el CRM y automatiza la comunicación de correos de seguimiento.

Automatiza tus procesos
Implementa reglas de envíos, crea etiquetas en un click y automatiza tu comunicación de seguimiento para ahorrar tiempo en el procesado de tus pedidos.
Recibe actualizaciones de estado y envía correos de seguimiento automáticos.
- Envía notificaciones de seguimiento automáticas y personalizas a los clientes esperando sus pedidos.
- Recibe las actualizaciones de estado y de seguimiento en una única plataforma. Esto te ayudará a entender cualquier situación en la que haya un malentendido o paquete perdido.
Sincroniza actualizaciones de estado
& ofrece un seguimiento personalizado
- Envía notificaciones de seguimiento automáticas y personalizas a los clientes esperando sus pedidos.
- Recibe las actualizaciones de estado y de seguimiento en la plataforma Sendcloud y en tu CRM.