Crea e imprime fácilmente etiquetas de envío de UPS
Genera e imprime rápidamente tus etiquetas de envío de UPS con Sendcloud. Tanto si realizas envíos nacionales como internacionales, nuestra plataforma multitransportista se integra a la perfección con UPS y tu integración. Ahorra tiempo, reduce errores y optimiza tu proceso de envío hoy mismo.
«A través de Sendcloud, hemos configurado reglas de envío que imprimen automáticamente la etiqueta de envío correcta en función del peso, las dimensiones y el código postal»
Fitwinkel
Solución de envío completa
Gestiona todo tu proceso de envío, desde la creación de etiquetas hasta el seguimiento, en una sola plataforma. Ahorra tiempo y dinero sin cambiar de herramienta.
Automatiza la creación de etiquetas
Agiliza tu flujo de trabajo automatizando la generación de etiquetas para cada pedido. Olvídate del trabajo manual y evita así errores.
Seguimiento de todos tus paquetes
Nuestra herramienta de seguimiento de paquetes ofrece una visión completa de cada paquete que has enviado. Adelántate a las actualizaciones para reducir las consultas de sobre el estado de los pedidos.
Conecta fácilmente tu tienda con UPS
Integra tu tienda y tus pedidos se importarán automáticamente, listos para que crees etiquetas de envío de UPS. Puedes conectar varias tiendas a la misma cuenta y gestionar todos tus paquetes desde una única plataforma.
Envía con nuestras tarifas de UPS o usa las tuyas
Descubre las mejores tarifas de envío negociadas por nosotros y benefíciate de una gran variedad de métodos de envío, entre ellos estándar y exprés, para satisfacer todas tus necesidades de entrega.
Personaliza tus etiquetas de envío de UPS
Personaliza tus etiquetas de envío de UPS. Añade tu logo a tus etiquetas de envío para reforzar la identidad de tu marca y mejorar la experiencia del cliente.
Pon las devoluciones en piloto automático
Permite que los clientes generen sus propias etiquetas de devolución a través del portal de devoluciones de tu marca, totalmente adaptado al idioma local del cliente.
Lo que opinan nuestros clientes
«Antes creábamos 20 etiquetas en 8 horas, pero con Sendcloud ahora creamos 120 en sólo 2 horas”
Black Racks 🇪🇸
«Podemos generar hasta 10 veces más etiquetas al día. Antes de Sendcloud, teníamos que gestionarlo todo manualmente.»
Tutto Piccolo 🇮🇹
«Con Sendcloud, pude empaquetar 3 veces más paquetes que antes. La herramienta facilitó increíblemente la creación de etiquetas.»
NKM 🇩🇪
«Teníamos que introducir las etiquetas de envío manualmente para cada envío. Eso llevaba demasiado tiempo. Sendcloud es nuestra salvación.»
Cloudyboard 🇩🇪
«Podemos imprimir directamente las etiquetas en el formato adecuado y pegarlas en nuestros paquetes. La integración de este sistema nos ha ahorrado mucho tiempo en la preparación de nuestros pedidos.»
Pétrone 🇫🇷
¿Preparado para crear tus etiquetas de envío con Sendcloud?
Aumenta la eficiencia de tus envíos con consejos y recursos de expertos. Descubre cómo agilizar la gestión de tus etiquetas UPS y mejorar todo tu proceso de envío.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo crear etiquetas de envío de UPS en Sendcloud?
Para crear etiquetas de envío de UPS en Sendcloud, primero conecta la integración de tu tienda online, y tus pedidos se importarán automáticamente a la vista general de Pedidos Entrantes.
En la vista de edición de pedidos, puedes añadir un seguro o ajustar detalles como el peso y los métodos de envío. Algunas opciones de envío de UPS disponibles a través de Sendcloud son UPS Standard, UPS Express, UPS Express Saver, y UPS Standard a Punto de Acceso. Para los envíos fuera de la UE, tendrás que proporcionar información sobre el producto (descripción, valor, origen y código HS) para la documentación aduanera.
Una vez que tus pedidos estén listos, haz clic en «Crear etiqueta». Si tu impresora está configurada, las etiquetas se imprimirán automáticamente; de lo contrario, se descargarán en formato PDF.
¿Cuánto tiempo es válida una etiqueta de envío de UPS antes de caducar?
La validez de una etiqueta de envío UPS creada a través de Sendcloud depende del método de envío seleccionado:
- Las etiquetas UPS Estándar son válidas durante 30 días después de su creación.
- Las etiquetas UPS Express son válidas durante 48 horas después de su creación.
¿Puedo utilizar cinta adhesiva transparente para fijar mi etiqueta de envío UPS?
Sí, puedes utilizar cinta adhesiva transparente para fijar tu etiqueta de envío UPS. Pega la etiqueta en una superficie plana del artículo que se envía y cúbrela con cinta transparente. Evita utilizar «etiquetas volantes» sujetas con cuerda o metal. Despunta cualquier borde afilado o saliente con trozos de cartón ondulado pegados con cinta adhesiva. Protege la superficie del artículo según sea necesario. Ten en cuenta que puede aplicarse un cargo adicional por manipulación.
Para más consejos y trucos sobre cómo elegir el mejor embalaje para tus productos, consulta el siguiente artículo del centro de ayuda.
¿Es posible enviar varios paquetes con la misma etiqueta de UPS?
No es posible utilizar una etiqueta de envío para más de un paquete. En la mayoría de los casos, UPS detectará una etiqueta duplicada y devolverá al remitente el último paquete escaneado. Si una etiqueta duplicada entra de algún modo en el sistema de clasificación, no se podrá realizar el seguimiento del paquete porque el número de seguimiento ya está asociado al primer paquete. Por lo tanto, es muy recomendable crear una nueva etiqueta para cada paquete que envíes.
¿Puedo cancelar siempre mi etiqueta de envío UPS?
Las etiquetas de UPS pueden cancelarse dependiendo del destino. Para los envíos nacionales de UPS, las etiquetas se pueden cancelar en un plazo de 42 días. Si cancelas una etiqueta el mismo día en que se creó (antes de las 23:59), no se te cobrará, y el coste se ajustará en tu siguiente factura. Si no cancelas el envío en esos 42 días, el coste dejará de abonarse. Además, si una etiqueta cancelada es escaneada posteriormente por un transportista, aparecerá un cargo de 1 euro en tu factura bajo «Cancelación anulada».
Sin embargo, al crear una etiqueta de UPS para envíos fuera de la UE (desde dentro de la UE), Sendcloud envía automáticamente la factura comercial a UPS a través de comercio electrónico. UPS reenvía esta factura a aduanas y activa el seguimiento del envío. Como resultado, estas etiquetas no se pueden cancelar. Recomendamos encarecidamente revisar todos los detalles cuidadosamente antes de crear etiquetas de UPS para envíos internacionales.