Crea e imprime fácilmente etiquetas de envío de FedEx
Genera e imprime rápidamente tus etiquetas de envío de FedEx con Sendcloud. Tanto si realizas envíos nacionales como internacionales, nuestra plataforma multitransportista se integra a la perfección con FedEx y tu integración. Ahorra tiempo, reduce errores y optimiza tu proceso de envío hoy mismo.
«A través de Sendcloud, hemos configurado reglas de envío que imprimen automáticamente la etiqueta de envío correcta en función del peso, las dimensiones y el código postal.»
Fitwinkel
Solución de envío completa
Gestiona todo tu proceso de envío, desde la creación de etiquetas hasta el seguimiento, en una sola plataforma. Ahorra tiempo y dinero sin cambiar de herramienta.
Automatiza la creación de etiquetas
Agiliza tu flujo de trabajo automatizando la generación de etiquetas para cada pedido. Olvídate del trabajo manual y evita así errores.
Seguimiento de todos tus paquetes
Nuestra herramienta de seguimiento de paquetes ofrece una visión completa de cada paquete que has enviado. Adelántate a las actualizaciones para reducir las consultas del estado del pedido.
Conecta fácilmente tu tienda con FedEx/h3>
Integra tu tienda y tus pedidos se importarán automáticamente, listos para que crees etiquetas de envío de FedEx. Puedes conectar varias tiendas a la misma cuenta y gestionar todos tus paquetes desde una única plataforma.
Envía con nuestras tarifas de FedEx o usa las tuyas
Descubre las mejores tarifas de envío negociadas por nosotros y benefíciate de una gran variedad de métodos de envío, entre ellos estándar y exprés, para satisfacer todas tus necesidades de entrega.
Personaliza tus etiquetas de envío FedEx
Personaliza tus etiquetas de envío de FedEx. Añade tu logo a tus etiquetas de envío para reforzar la identidad de tu marca y mejorar la experiencia del cliente.
Pon las devoluciones en piloto automático
Permite que los clientes generen sus propias etiquetas de devolución a través del portal de devoluciones de tu marca, totalmente adaptado al idioma local del cliente.
Lo que opinan nuestros clientes
«Antes creábamos 20 etiquetas en 8 horas, pero con Sendcloud ahora creamos 120 en sólo 2 horas.”
Black Racks 🇪🇸
«Podemos generar hasta 10 veces más etiquetas al día. Antes de Sendcloud, teníamos que gestionarlo todo manualmente.»
Tutto Piccolo 🇮🇹
«Con Sendcloud, pude empaquetar 3 veces más paquetes que antes. La herramienta facilitó increíblemente la creación de etiquetas.»
NKM 🇩🇪
«Teníamos que introducir las etiquetas de envío manualmente para cada envío. Eso llevaba demasiado tiempo. Sendcloud es nuestra salvación.»
Cloudyboard 🇩🇪
«Podemos imprimir directamente las etiquetas en el formato adecuado y pegarlas en nuestros paquetes. La integración de este sistema nos ha ahorrado mucho tiempo en la preparación de nuestros pedidos.»
Pétrone 🇫🇷
Empieza hoy mismo a crear etiquetas de envío de FedEx con Sendcloud
Simplifica todo el proceso de envío con nuestra plataforma fácil de usar. Tanto si tienes una pequeña empresa como si te estás expandiendo rápidamente, Sendcloud crece contigo.
Preguntas frecuentes
How do I create FedEx shipping labels in Sendcloud?
Para crear etiquetas de envío de FedEx en Sendcloud, primero conecta la integración de tu tienda en línea. Así, tus pedidos se importarán automáticamente al resumen de Pedidos Entrantes.
En la vista de edición del pedido, puedes añadir seguro o ajustar detalles como el peso y los métodos de envío. Algunas opciones de envío de FedEx disponibles a través de Sendcloud incluyen FedEx International Connect Plus y FedEx International Economy. Para envíos fuera de la UE, deberás proporcionar información del producto (descripción, valor, origen y código HS) para la documentación aduanera.
Cuando tus pedidos estén listos, haz clic en «Crear etiqueta». Si tu impresora está configurada, las etiquetas se imprimirán automáticamente; de lo contrario, se descargarán como un archivo PDF.
¿Cómo puedes cancelar una etiqueta de envío de FedEx con Sendcloud?
Selecciona los envíos de FedEx que deseas cancelar desde el resumen de «Etiquetas creadas». Luego, elige la opción «Cancelar» en el menú desplegable (junto a «Imprimir etiqueta»). Confirma la cancelación y la etiqueta se moverá a la pestaña de «Etiquetas canceladas».
Si cancelas una etiqueta el mismo día en que fue creada (antes de las 23:59), no se te cobrará. Si la cancelas dentro de los primeros 42 días, el costo se ajustará en tu próxima factura. Sin embargo, si no cancelas el envío dentro de esos 42 días, ya no será posible obtener un reembolso. Además, si una etiqueta cancelada es escaneada posteriormente por el transportista, aparecerá un cargo de 1 € en tu factura bajo el concepto de «Cancelación revertida».
¿Se pueden enviar varios paquetes con la misma etiqueta de envío FedEx?
No es posible utilizar una misma etiqueta de envío para más de un paquete. En la mayoría de los casos, FedEx detectará la etiqueta duplicada y devolverá el último paquete escaneado al remitente. Si una etiqueta duplicada llega al sistema de clasificación, el paquete no podrá ser rastreado, ya que el número de seguimiento estará asociado al primer paquete enviado.
Por eso, te recomendamos encarecidamente crear una nueva etiqueta para cada paquete que envíes. Así garantizarás un proceso de envío sin problemas.
¿Cómo crear e imprimir etiquetas de envío de FedEx con Sendcloud?
Una vez que tu tienda en línea esté integrada con Sendcloud, todos tus pedidos de los últimos 30 días se importarán automáticamente al resumen de «Pedidos entrantes». Para crear tus etiquetas de envío de FedEx, simplemente selecciona los pedidos que deseas enviar con FedEx y haz clic en «Crear etiquetas».
Tus etiquetas se descargarán en formato PDF para imprimirlas, o se imprimirán automáticamente si has configurado tu impresora de etiquetas en la configuración de tu cuenta de Sendcloud. Solo tienes que adherir las etiquetas a tus paquetes, ¡y estarán listos para el envío!
¿Se puede usar cinta transparente para asegurar una etiqueta de envío de FedEx?
Sí, puedes usar cinta transparente para asegurar tu etiqueta de envío de FedEx. Coloca la etiqueta en una superficie plana del paquete y cúbrela con cinta transparente. Evita usar etiquetas «volantes» sujetas con cuerda o metal. Si hay bordes afilados o sobresalientes, cúbrelos con piezas de cartón corrugado adheridas con cinta. Protege la superficie del paquete según sea necesario. Ten en cuenta que se podría aplicar un cargo por Manejo Adicional si no se siguen estas indicaciones.
Para más consejos y trucos sobre cómo elegir el mejor empaque para tus productos, consulta el siguiente artículo del centro de ayuda.