Skip to main content

En Sendcloud entendemos el valor que tiene para los compradores recibir sus productos dentro de un margen de tiempo aceptable. Por lo que hemos puesto a disposición de los comerciantes la opción de poder utilizar diferentes transportista para sus envíos.

Una de estas empresas es NACEX. Hoy te vamos a explicar los diferentes servicios de envío que ofrece esta compañía.

¿Qué es NACEX?

NACEX es una empresa de envío de paquetes y documentos que ofrece todo tipo de servicios nacionales e internacionales con cobertura mundial. Desde sus inicios en 1995, NACEX se ha consolidado como líder del sector de envío de paquetería y documentos, y está especializada en mensajería urgente entre empresas y particulares, con servicios de entrega en el mismo día, entrega al día siguiente o entrega en sábado. 

Como no podía ser de otra manera, NACEX es uno de nuestros socios logísticos, para que tú también puedas beneficiarte de todas las ventajas que ofrece este transportista a la hora de gestionar los pedidos de tu tienda online. Para enviar con NACEX, solo tienes que conectar nuestro plugin con tu e-commerce e integrar NACEX a tu cuenta de Sendcloud. ¡Así de fácil!

Envíos con NACEX

Ventajas de enviar con NACEX

Con la amplia oferta de servicios NACEX, siempre podrás encontrar la opción más adecuada para tu e-commerce, y lo más importante, ofrecerás diferentes alternativas a tus clientes. Aquí te dejamos una pequeña lista con las principales ventajas que de las que podrás beneficiarte al enviar con NACEX:

 

  • Está especializada en las entregas urgentes, pero también ofrece diversas modalidades de servicios económicos, entregas premium y envíos internacionales, tanto a nivel europeo como mundial.
  • Cuenta con un sistema de recogida en puntos de entrega, la red NACEX.shop, con más de 2.200 puntos de recogida en la Península. De esta forma, tus clientes siempre podrán decidir si quieren recibir el paquete en casa o en un punto de la red NACEX.shop cercano a su domicilio.
  • Ofrece servicios específicos para negocios e-commerce dentro de la línea e-NACEX, con opciones como recogida de devoluciones o cambio de artículos con entrega y recogida simultánea.
  • El servicio de seguimiento de envíos NACEX en tiempo real permitirá a tus clientes saber en todo momento dónde se encuentra su pedido y conocer la hora aproximada de la entrega, para evitar esperas innecesarias en su domicilio.
  • Por último, pero no menos importante, NACEX se preocupa por el impacto medioambiental y gracias a diversas campañas de concienciación y una gestión inteligente del transporte de última milla, ha logrado reducir las emisiones de CO2 de sus entregas en un 35 % en el último año.

Tabla de tiempos de envío con NACEX

En la siguiente tabla podrás encontrar la lista de los plazos de entrega estimados de NACEX según cada servicio, dependiendo de si se trata de envíos nacionales o internacionales, urgentes o económicos, al domicilio o al punto de recogida e-NACEX shop. En el apartado siguiente te explicaremos con más detalle las principales características de cada uno de los servicios que aparecen en la tabla. 

 

Servicio

Entrega

e-NACEX 48 / 72 horas
e-NACEX.shop 24 horas
e-NACEX economy 48 / 72 horas
Nacex urgente 19 H 19 h siguiente día laborable
Nacex urgente – Entrega en sábado sábados de 9:00h a 13:00h
Nacex premium 10:00 H 10 h siguiente día laborable
Nacex premium 12:00 H 12 h siguiente día laborable
Nacex c@mbio 48 / 72 horas
Nacex internacional exprés Dependiendo de destino
Euronacex economy Dependiendo de destino
Nacex Pluspack Europa Dependiendo de destino

 

Tipos y métodos de envíos con NACEX

Si ya te has decidido a hacer uso de las innumerables ventajas que tiene enviar con NACEX los pedidos de tu e-commerce, tienes a tu disposición una amplia oferta de servicios de entrega de NACEX totalmente integrados en la plataforma de Sendcloud. 

  • e-NACEX, soluciones para e-commerce: NACEX ofrece servicios específicos para vendedores online como e-NACEX, e-NACEX economy y e-NACEX.shop. Esta última no solo está orientada al envío de pedidos de e-commerces, sino a también a la recogida en uno de los más de 2.000 puntos de recogida NACEX.
  • Nacex envíos rápidos: son los diferentes tipos de envío agrupados bajo la categoría “Nacex urgente”, como los servicios Nacex urgente 7 H o Nacex urgente – Entrega en sábado
  • Nacex envíos especiales con garantía de entrega: son los diferentes tipos de envío agrupados bajo la categoría “Nacex premium”, como Nacex premium 10 H o Nacex premium 12 H.
  • Nacex envíos económicos: se trata de los envíos “e-Nacex economy” a precios especiales.
  • Nacex envíos internacionales: Nacex ofrece diferentes tipos de servicios internacionales, que dependiendo del tipo de envío pueden ser terrestres o aéreos, como Nacex internacional exprés, Euronacex economy y Nacex Pluspack.

A continuación te ofrecemos un pequeño repaso de todos y cada uno los servicios de envío que ofrece NACEX en su integración con Sendcloud, y de las características particulares de cada servicio. ¡Seguro que te interesan unos cuantos!

e-NACEX 0-40 kg

Permite a tus clientes recibir envíos con un peso de hasta 40 kg en la dirección que hayan indicado. En caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concertar una segunda entrega definitiva (excepto servicios Premium). Las entregas del servicio e-NACEX se realizan en un plazo de entre 48-72 horas.

 

e-NACEX – Pago contrareembolso 0-40 kg

Permite a tus clientes recibir envíos de hasta 40 kg en la dirección que hayan indicado, con la particularidad de que podrán realizar un pago contrarrembolso en el momento de la entrega. En caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concertar una segunda entrega definitiva (excepto servicios Premium). Las entregas de este servicio se realizan en un plazo de entre 48-72 horas.

 

e-NACEX.shop 0-20 kg

Se trata de un servicio de entrega de envíos monobulto de hasta 20 kg, que se realiza en uno de los más de 2.200 puntos de la red NACEX.shop.

 

e-NACEX.shop – Pago contrarembolso 0-20 kg

Se trata de un servicio de entrega de envíos monobulto de hasta 20 kg, que se realiza en uno de los más de 2.200 puntos de la red NACEX.shop, con la particularidad de que el pago se realizará contrarrembolso en el momento de la entrega.

 

e-NACEX economy 0-20 kg

Con este servicio, la entrega del envío se realizará en la dirección indicada por el remitente. En caso de ausencia del destinatario, este podrá recoger su envío en el punto NACEX.shop más cercano a la dirección indicada.

 

e-NACEX economy – Pago contrareembolso 0-20 kg

Con este servicio, la entrega del envío se realizará en la dirección indicada por el remitente, y el pago se realiza contra reembolso en el momento de la entrega. En caso de ausencia del destinatario, este podrá recoger su envío en el punto NACEX.shop más cercano a la dirección indicada.

 

Nacex urgente 19H

Se trata de un servicio disponible únicamente para la Península (España, Andorra y Portugal) y Baleares, con garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable. 

 

Nacex urgente 19H – Pago contrareembolso 0-40 kg

Se trata de un servicio disponible solo en la Península (España, Andorra y Portugal) y Baleares, con pago contra reembolso en el momento de la entrega y garantía de entrega antes de las 19:00 h del siguiente día laborable.

 

Nacex urgente – Entrega en sábado 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para entregas de hasta 40 kg que tengan que realizarse en sábado de 9:00 h a 13:00 h en la Península (España, Portugal y Andorra), Baleares y Canarias (con este servicio, para Canarias solo puede enviarse documentación).

 

Nacex urgente – Entrega en sábado + pago contrareembolso 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para entregas de hasta 40 kg que tengan que realizarse en sábado de 9:00 h a 13:00 h en la Península (España, Portugal y Andorra), Baleares y Canarias (con este servicio, para Canarias solo puede enviarse documentación), con pago contrareembolso en el momento de la entrega.

 

Nacex premium 10:00 H 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para con garantía de entrega antes de las 10 h del siguiente día laborable (en Portugal, a las 10:30 h), para entregas en España y Portugal peninsular, Andorra y Baleares.

 

Nacex premium 10:00 H – Pago contrareembolso 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para con garantía de entrega antes de las 10 h del siguiente día laborable (en Portugal, a las 10:30 h), para entregas en España y Portugal peninsular, Andorra y Baleares con pago contrareembolso en el momento de la entrega.

 

Nacex premium 12:00 H 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para con garantía de entrega antes de las 12 h del siguiente día laborable (en Portugal, a las 10:30 h), para entregas en España y Portugal peninsular, Andorra y Baleares.

 

Nacex premium 12:00 H – Pago contrareembolso 0-40 kg

Se trata de un servicio especial para con garantía de entrega antes de las 10 h del siguiente día laborable (en Portugal, a las 10:30 h), para entregas en España y Portugal peninsular, Andorra y Baleares, con pago contrareembolso en el momento de la entrega.

 

Nacex c@mbio 0-40 kg

Se trata de un servicio para el cambio de un producto por otro que incluye la recogida y entrega simultánea. Este servicio forma parte de la oferta Nacex e-commerce, especialmente dirigida a empresas dedicadas al comercio electrónico..

 

Nacex c@mbio – Pago contrarrembolso 0-40 kg

Se trata de un servicio para el cambio de un producto por otro que incluye la recogida y entrega simultánea, con pago contrareembolso en el momento de la entrega. Este servicio forma parte de la oferta Nacex e-commerce, especialmente dirigida a empresas dedicadas al comercio electrónico.

 

Nacex internacional exprés 0-40 kg

Este es un servicio de envío internacional de documentos y paquetería por vía aérea, con cobertura mundial.

 

Nacex internacional exprés 0-40 kg – incoterm DAP

Este es un servicio de envío internacional de documentos y paquetería de hasta 40 kg por vía aérea, con cobertura mundial. Con esta modalidad, el comprador es responsable de los gastos relacionados con las aduanas o el pago de impuestos y aranceles que pudieran aplicarse.

 

Nacex internacional exprés 0-40 kg – incoterm DDP

Este es un servicio de envío internacional de documentos y paquetería de hasta 40 kg por vía aérea, con cobertura mundial. Con esta modalidad, el vendedor asume la responsabilidad completa del transporte hasta que se descarguen las mercancías en el punto designado, así como cualquier riesgo o costes asociado, incluyendo los gastos de aduana.

 

Euronacex economy 0-40 kg

Se trata de un servicio de envío terrestre desde la Península con tarifa económica al resto de Europa, para envíos monobulto de hasta 40 kg.

 

Euronacex economy 0-40 kg – incoterm DAP

Se trata de un servicio de envío terrestre desde la Península con tarifa económica al resto de Europa, para envíos monobulto de hasta 40 kg.

Con esta modalidad, el comprador es responsable de los gastos relacionados con las aduanas o el pago de impuestos y aranceles que pudieran aplicarse.

 

Euronacex economy 0-40 kg – incoterm DDP

Se trata de un servicio de envío terrestre desde la Península con tarifa económica al resto de Europa, para envíos monobulto de hasta 40 kg.

Con esta modalidad, el vendedor asume la responsabilidad completa del transporte hasta que se descarguen las mercancías en el punto designado, así como cualquier riesgo o costes asociado, incluyendo los gastos de aduana.

 

Nacex Pluspack Europa 0-20 kg

Se trata de un servicio de envío terrestre con tarifa económica para envíos monobulto de hasta 20 kg, desde la Península a los principales países europeos.

 

Nacex Pluspack Europa 0-20 kg – incoterm DAP

Se trata de un servicio de envío terrestre con tarifa económica para envíos monobulto de hasta 20 kg, desde la Península a los principales países europeos.

Con esta modalidad, el comprador es responsable de los gastos relacionados con las aduanas o el pago de impuestos y aranceles que pudieran aplicarse.

 

Nacex Pluspack Europa 0-20 kg – incoterm DDP


Se trata de un servicio de envío terrestre con tarifa económica para envíos monobulto de hasta 20 kg, desde la Península a los principales países europeos.

Con esta modalidad, el vendedor asume la responsabilidad completa del transporte hasta que se descarguen las mercancías en el punto designado, así como cualquier riesgo o costes asociado, incluyendo los gastos de aduana.

Envíos con NACEX a través de Sendcloud

Como ves, NACEX ofrece soluciones a medida para diversos tipos de envíos, tarifas y tiempos de entrega. Y con la integración de Sendcloud, te lo ponemos más fácil todavía. 

Solo tienes que conectar tu tienda online con el plugin de Sendcloud y ya podrás integrar NACEX entre los transportistas de tu checkout a través de tu cuenta de Sendcloud. 

Además, a través de Sendcloud podrás trabajar a la vez con NACEX y muchos otros transportistas reconocidos en una estrategia multitransportista: desde nuestra plataforma podrás elegir entre más de 25 transportistas, dependiendo de tus necesidades de envío. Por ejemplo, podrás combinar NACEX envíos internacionales con envíos nacionales con otros transportistas, o viceversa. Consulta nuestras guías útiles sobre enviar con Correos, envíos con FedEx, envíos con UPS, envíos con SEUR, envíos con MRW, envíos con DHL Exprés o envíos con DHL Global Mail

 

Algunas otras ventajas de empezar a utilizar Sendcloud son las siguientes:

  • Ahorro de tiempo de procesamiento en cada pedido gracias a las reglas de envío de Sendcloud. 
  • Impresión de etiquetas de envío listas para usar en un solo clic.
  • Generación automática de documentos de aduana para pedidos internacionales.
  • Portal de gestión de devoluciones.
  • Página de seguimiento de envíos, personalizable con tu logotipo e imagen de marca.

 

¿Todavía no estás aprovechando Sendcloud para hacer crecer tu negocio? Regístrate gratis y si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Marina Fernández

Marina Fernández dirige el equipo editorial, creando contenidos de comercio electrónico, B2B y SaaS. No sólo supervisa las operaciones diarias de su equipo, sino que también coordina y dirige los esfuerzos de localización. Con su gran atención al detalle y sus estrategias inteligentes, Marina se asegura de que cada contenido sea de la máxima calidad y cumpla eficazmente su objetivo.

Empieza hoy mismo a realizar envíos de forma más inteligente.

¡Regístrate gratis!
Set up in 5 minutes Sin conocimientos de programación Sin tarjeta de crédito
Stars

Más de 2000 reseñas de 5 estrellas

G2 Crowd Logo Trustpilot Logo Capterra Logo