Estudio E-commerce: Descifrando la mente del
¿Qué quieren tus clientes en 2023? En nuestro estudio anual sobre los consumidores, analizamos los datos obtenidos de 9.000 consumidores de Europa y Estados Unidos.
Este eBook es de lectura obligada para todo aquel que quiera mantenerse a la vanguardia del e-commerce, ya sea empresario, vendedor o propietario de un producto.
¿Qué puedes encontrar?
Accede a información de primera mano sobre la logística e-commerce en todo el proceso, desde el checkout hasta las devoluciones. Te damos consejos prácticos sobre cómo alcanzar el éxito en 2023. Descubre las diferencias clave en las preferencias y necesidades de los consumidores de 2021 a 2023, que te ayudarán a sacar una ventaja competitiva.
Aquí tienes un adelanto:
El 24% de los consumidores pide regularmente productos a través de redes sociales.
El envío es, con un 44%, el principal motivo de abandono de la compra.
Dos tercios de los consumidores prevén que los gastos de envío aumenten en 2023 debido a la inflación.
Los consumidores piensan en verde: El 54% espera que las tiendas online ofrezcan un método de entrega ecológico.