Domina los envíos internacionales con Sendcloud

Las empresas de comercio electrónico se enfrentan a un gran dilema: “¿Cómo crecer globalmente pero seguir siendo eficientes y rentables?” Descubre cómo Sendcloud es la solución líder para simplificar y escalar tu expansión internacional a través del poder de la logística automatizada.

Descarga la guía paso a paso aquí.

Descargar guía

Por qué es el momento de cambiar

al método de envíos internacionales de Sendcloud

multi carrier

Estrategia Multi-transportista efectiva

Aprende a utilizar una estrategia Multi-transportista eficaz para poder ahorrar recursos a la vez que proporcionas los servicios que necesitan tus clientes.

automated order processing

Automatiza la tramitación de tus pedidos

Descubre cómo las reglas de envío procesan automáticamente los pedidos en función del destino, la entrega, el peso, el tamaño y mucho más. 

generate customs forms

Formularios de aduana más fáciles que nunca

Descubre cómo generar e imprimir automáticamente formularios de aduanas además de etiquetas de envío con información previamente completada.

self service returns

Gestión de devoluciones de autoservicio

Descubre cómo los clientes europeos pueden crear fácilmente devoluciones a través de un portal de autoservicio sin necesidad de tu servicio de atención al cliente.

Por qué confiar en los consejos de Sendcloud sobre envíos internacionales

Sendcloud ha ayudado a más de 23.000 empresas en toda Europa, con valoraciones de 4,6+ en Trustpilot, G2 y Capterra. Así que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

“Sendcloud ha resuelto todos nuestros problemas de logística y la excelente comunicación nos hace sentir que hacen parte de Café Leather.”

“Haber tenido a Sendcloud como partner nos ha ayudado a aumentar un 300% las ventas y alcanzar así el éxito en el relanzamiento de nuestro Ecommerce.”

Sternglas und Sendcloud AT

“Con Sendcloud hemos simplificado extremadamente nuestro proceso de envío. Con esto hemos conseguido ahorrar tiempo, y ya sabéis, ¡el tiempo es oro!”

¿Quieres conseguir unos envíos internacionales
rápidos, asequibles y fáciles?

Descargar guía
G2 badges for Sendcloud
FT badges 2022

© 2022 Sendcloud | Terms and conditions | Privacy & GDPR Policy | GDPR Terms of Processing | Chamber of Commerce: 66572959 | VAT number: NL856613897B01